Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2011

Sumando kilómetros

Sigo sumando kilómetros en lo que es mi preparacion hacia el MM Adidas 2011. Estas dos ultimas semanitas han sido muy buenas, logre mete un par de buenos fondos a ritmos controlados y seguimos sumandos adeptos al grupo Trotadores Trenquelauquenses.

Les cuento que tal he ido. Paso a detallar los entrenamientos desde el lunes 27 de junio donde hice 11,1 klm en 57'10'' muy lindos cambiando un poco el ritmo a la vuelta, el martes tocaron las series de 800 mts. Fueron 6x800mts y el plan decia hacerlas en 3'20'' pero salieron todas más rapidas, desde 3'03'' a 3'10'' y sin sentirme muy exigido a ese ritmo.

Miercoles y jueves debido al clima hubo descanso. El viernes otros 11,1 klm en 59', el sabado la salida grupal, en este caso de 8, 8 klm llendo al trote y volviendo a buen ritmo y el domingo un fondito de 14,2 klm en 1h15'26''. Esa semana cerró con un volumen de 53,3 klm.

La semana ultima que pasó, fue así. El martes arrancó con 7,5 klm de fartlek muy entretenidos, el miercoles 12,2 klm en 1h04'47'' quizas un error mio, pero estaba bien y trote un poco de mas. El jueves me senti muy cansado y no sali. El viernes solo 10,1 klm en 53'48'' tambien con las patas algo cansadas. Ya el sabado me senti mucho mejor para la salida grupal de 9 klm, tanto es asi que los 4,5 klm de vuelta los hice a ritmo de 4'08'' y el domingo el mayor fondo hasta ahora. Fue de 17,3 klm en 1h32'32'' pero muy lindos junto a mi mujer que me asistio en todo momento a mi lado en la bici. El volumen de esta semana fue de 56,1 klm.

Foto: los Trotadores despues de trotar por 9 klm.

4 comentarios:

  1. y???? cómo te fue??? pudiste correr??? yo hice 1.42.39 (tiempo neto de mi reloj). la salida fue un asco. el primer km me quedó a 6.10...!!! demasiada gente!!! beso grande! y espero que la hayas pasado lindo y que hayas llegado bien a tu ciudad!

    ResponderEliminar
  2. Ché, cómo andas? Mucho tiempo sin contar nada. Sigues runeando? Saludos de un velociraptor "gallego".

    ResponderEliminar
  3. Buen Post. Felicidades desde México.
    SAludos,
    GErardo Enriquez

    Visítame:
    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar