Páginas vistas en total

martes, 10 de mayo de 2011

Corre liebre, corre !!!!

Pero qué lindo animal, que simplicidad, elasticidad y rapidez para moverse. Fue lo mejor del dia no hay dudad. Esto del cambio climatica, del efecto invernadero, rayos solares, todo lo que sabemos que hacemos mal sobre nuestro planeta se hace sentir, tanto que hoy sali a correr al medio dia, tipo 12.30 hs con 23º en pleno mes de Mayo, en pleno Otoño, sin una sola nube, sol a pleno y un leve brisa.

Pero no es que me queje del sol, faltaba mas, sino que el cuerpo no aguanta estos cambios, yo aún persisto con mi resfrío y con ese solcito y calor, y sin aire de frente, respirar fue toda una odisea. Pero como dije arriba, a pesar de la agonía, mientras ya iba por el kilometro 8, sudando a mares, a 30 metros, en el camino de tierra entre los campos, una liebre, caminando (es algo que nunca habia visto) va cruzando la calle, se frena, me mira, nos miramos, fue un instante y en un instante me dio la espalda y salió disparada por el medio de la calle.

Foto: liebre, querida liebre.



Y ahí fue. Yo detrás solo la miraba, sus patas se entrecruzaban, las de atrás con las de adelante, y sus pequeñas huellas solo me sirvieron para guiarme, para verla perderse muy adelante ya cuando entró en el verde del campo. Qué belleza, qué rapidez, que simpleza para correr.

En fin, como dije, sigo pateando y pateando, entre tierra y asfalto, con miras en lo que sería una próxima carrera el 25 de mayo en una ciudad cercana a la mia, aún no se bien qué distancia. Dias atrás, mejor dicho, el domingo, salí bien temprano, con una temperatura de unos 5º, mucho frío y un dolor de rodilla que apereció a los 3 klm. Hoy no dolió para nada, debe haber sido, quizas, el frío.

Tambien ya me he puesto a realizar series, mañana me toca hacer una vez mas de 500 mts, pero la semana pasada hice de 1000 mts. Por primera vez en mi vida pude hacer 5 series de 1000 mts todas por debajo de los 4 minutos. Salieron así: 1º 3.51, 2º 3.56, 3º 3.57, 4º 3.56 y 5º 3.55.

Amigos. Un abrazo muy grande.

Foto: Medio Maraton de Rosario (fuente blogs Adidas)



Me despido con otra muy buena noticia. La atleta Rosa Godoy, marcó el record argentino en Medio Maraton, el pasado domingo en el Medio Maraton de Rosario, con una super marca de 1h12'42''.

Ahora si. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario