Páginas vistas en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Instantaneas del Maratón

Algunas lindas imagenes del XXVII Maratón Internacional A Pampa Traviesa. Fotos de todo tipo, corriendo, saludando, llegando y disfrutando. Una perlita, un video de una entrevista que me hicieron el lunes en mi ciudad. Vale aclarar que como soy periodista el colega casi que me apretó para que le de la nota jajaja, es que soy el unico del gremio que corro, pero en si, soy la cara nueva del atletismo local ya que el resto de los que fueron a correr son todos atletas que llevan mas de 15 años corriendo, hasta el mas joven de 18 años tiene mas años que yo en las competencias.

Esta foto es genial. Despues del parque Don Tomas, cerca ya del kilometro 7 y muy contento saludando a un periodista de mi ciudad.



Una foto clave. Llegando y terminando mi primer Medio Maratón.



Y si, despues de que me despojaran el chip de la zapatillas, que vale decir que no me dejaron ni caminar que ya me lo estaban sacando, estefa estaba en la llegada para retratar ese momento. Mano izquierda, la medalla para todos los que terminaron la carrera.



El team. El grupo que siempre vamos a todos lados y que entrenamos casi siemrpe juntos. Son todos atletas mayores de 40 años, pero de gran nive. Todos corrieron el Medio Maratón, a saber; Eladio 1h19'36'', Yo con mis humildes 1h44'11'', Favio 1h34'09'' y Ariel 1h19'39''. Unos grososss!!!




Parte de la delegacion trenquelauquense en Santa Rosa. En total hubo 20 atletas de mi ciudad corriendo, 18 lo hicimos en los 21k y dos en los 42k.




Una Perlita. La entrevista que me hicieron en la mañana del lunes. Como robo camara !!!

7 comentarios:

  1. Mi estimado Goico!!!
    Muy buenas fotos y sobre todo, muy bellos recuerdos, ahora a planear lo que sigue.
    Por cierto, tu 1:44 tambien es muy respetable, no cualquiera.
    Recibe un gran abrazo hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero seguro que si Titan y no sabes lo orgulloso que estoy de mi tiempo, pero les tengo mucho respeto y agradecimiento a ese grupo por el apoyo constante y los consejos que siempre recibo.
    Del grupo soy el novato y el único seguro que siempre saca provecho de cada salida grupal y eso se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de caer por aquí.
    Tienes un seguidor más.

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  4. Gracias Guillermo. Me voy a pispear tu bolg y gracias por seguirme.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad lo de la revista Planeta Running.
    En españa salí hace casi un año!!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primera media y en qué tiempo!! Imagino que ya te acordarás poco de tus inicios pero has mejorado muchísimo. Nada, sólo pasaba a ver qué tal te iba y a saludarte.
    Un abrazo desde la tierra de Don Quijote (ah y menudo verbo gastas, qué porte y presencia, qué mozo más bien puesto en la tv... jajajaj)

    ResponderEliminar
  7. jajaj gracias Miguel!! ya caeré algun dia en la tv trabajando, por ahora solo grafico y radial. Cada vez que me reniego de mi (ahora) ritmos lentos me acuerdo de mis inicios cuando andaba por arriba de los 6 minutos y ahí caigo de que algo he logrado.
    Un abrazo.
    Y gracias, ya que lo nombraste, por habernos brindado al Quijote!!

    ResponderEliminar