Páginas vistas en total

lunes, 21 de marzo de 2011

A 3 semanas de los 21

Y así como llegó, la semana se fue. Y se fue muy bien. Esta semana, aunque el fondo que hice fue 800 metros menos que el de la semana pasada, esta vez terminé muhco mas entero, corriendo a mejor ritmo y con esas sensaciones que despiertan buenos pensamientos de cara a la competencia.

La carga de kilómetros semanales sigue siendo de 40, esto no lo tengo muy en claro si deberían ser más o estan bien. Pero con los dos dias de gimnasio me es muy dificil poder salir a trotar mas dias.

Bien, el marte 15 corrí justamente 15 kilómetros, en 1h17'07'' a 5'08''/klm. La salida fue a las 18.40hs y con una temperatura de unos 19º, con algo de brisa, es decir, IDEAL para correr !!!. Y así, con el cinturón hidratador, sali rumbo al parque. Una salida esplendida que terminó por la llegada de la noche y falta de luz, pero la verdad es que la sensación era la de seguir corriendo por mucho más. El ritmo fue casi el que quiero hacer en carrera.

El miercoles 16 hice 8,6 klm en 44 minutos exactos. Tranquilo, solo era cuestion de correr un poco mas. El jueves gimnasio, y el viernes descanso total.

El sábado 19, al medio dia, despues de trabajar y ante de volver al trabajo, con 3 horitas en el medio, salí a correr. Fueron 9,8 klometros en 5'10'' a 5'07''/klm. Se nota que está llegando el otoño porque lo dias son con mucho mñas vientos.

El domingo 20. Me hice un lugarcito y corrí igual. Muy complicados son mis domingos, con la cobertura del futbol a la mañana y la redacción por la tarde, solo me queda 1 hora para hacer algo, asi que salí a trotar. Tan solo 28 minutos pero sume 5,8 klm, todo todo suma.

Se fue una semana muy buena, con esos 15 klm que me levantaron el ánimo y espero lo mejor para la carrera.

Adios.

1 comentario:

  1. Saludos!!!
    Mi buen Goico, muy buena semana de entreno hermano, lo del kilometraje semanal, depende que es lo que quieras conseguir, pero considero que estubo muy bien tu semana y pues a seguirle dando ya que como dices: las semanas pasan volando.
    Recibe un fuerte abrazo desde Mexico!!!

    ResponderEliminar