Páginas vistas en total

jueves, 17 de febrero de 2011

y estos kilitos???

mmmm sabia que esto iba a pasar. Pero la Luna de Miel ha sido compleja, la playa, la cabaña, la clasica picadita de cada tarde con un buen Fernet y Gancia, todo esto sumado a las comidas de la noche, han sido duras. Pero uno se casa una sola vez (eso dicen) y asi que habia que aprovechar.

Igual no pude contra mis ganas de correr y sali a trotar 4 dias, los 4 seguidos. Fueron muy pocos mintutos.

Miercoles 9: 25 minutos = 4,4klm
Jueves 10: 29 minutos = 5,4klm
Viernes 11: 23:40 minutos = 5klm (por la playa descalzo)
Sabado 12: 33:24 minutos = 6,2klm


Me di un par de gustitos. Uno; esto fue el jueves que hice 29 minutos, siempre por la costanera de la playa de Claromecó, como me habia olvidado de ponerme mis protectores para las tetillas (se me irritan mucho), al cabo de unos minutos me saque la remera y corri en cuero. Es una tonteria, pero jamas lo habia hecho. En mi ciudad jamas lo hice porque ya te miran con cara rara, y mas porque no tengo un fisico como para andar mostrando.

Otro gustito, dos; corri descalzo por la playa. Esto el viernes a buen ritmo. La verdad que me mataron los dedos la arena. Termine con ampollas en los dedos, yo no se cómo hace la gente para correr descalzo.

Y tercero; el sabado hice 6,2klm. Realmente muy poco, pero me di el gusto de correr por dos ciudades. Es otra tonteria pero jamas me habia pasado. Sali corriendo de la cabaña en Claromecó, tome una de las calles del centro que lleva hasta el puente que cruza hacia Dunamar y por ahi corri unos minutos. Es decir que uni dos localidades balnearias corriendo.

Desde ese sabado 12 de febrero que no salgo a trotar. A partir de ahora comienza la etapa de limpieza del cuerpo, trotar alegremente (es decir que a ritmos muy livianos) y ya la semana que viene encarar bien la preparacion para el Medio Maraton A Pampa Traviesa.

Por cierto. Como mis Adidas Adistar Ride 2 ya han dejado de ser exclusivas para correr, hoy me compre otras Adidas, esta vez las Supernova Secuence. Estaban a buen precio (no estoy para gastar mas) y seran una muy buenas aliadas para ese medio maratón.

Un saludo. Abrazo y gracias a los que me siguen.

1 comentario:

  1. Pues de nueva cuenta muchas felicidades hermano y como bien dices, ahora si a darle con todo para ese medio maraton!!!
    Un abrazo desde Mexico!!!

    ResponderEliminar