Páginas vistas en total

lunes, 31 de enero de 2011

Los 21k y el casorio

Esta semana es mi última de soltero. El viernes paso por el civil y el domingo parto de Luna de Miel. Serán dos semanitas en la playa, ahí correré un poco por la arena, otros lugares, geografía, pasisajes. Cuando llegue a Trenque empezaré de lleno a preparar el Medio Maraton A Pampa Traviesa del 10 de Abril. De ahí a la fecha me quedarán unas casi 10 semanas, creo que voy a llegar más que bien.

Hoy hice mi última salida larga, muy tranquila de 12,6k en 1h05m01s a 5m10s/k. Más que nada porque el sábado competi en velocidad, jamas habia competido en una carrera así, fueron 200mts en 30s01m y tenia las piernas muy pero muy cargadas. Por eso hoy fue muy tranquilito, con mucho de arena, tierra y algo de pasto, viento, aire fresco y unas gotas cuando ya el terreno se volvia oscuro.

Lo bueno de esta salida fue que la sensación que me quedó es que a ese ritmo puedo correr todo el día. El Media Maratón me gustaria hacerlo en 1h45m. A poco mas de 2 meses ya adelanto mi objetivo.

Nos vemos y gracias por seguirme. Cuando vuelva ya estaré casado con Estefa.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues disfruta de tu última semana de soltería y feliz matrimonio, compañero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Mexico amigo!!!!
    Pues en horabuena, dejame enviarte una felicitacion por tu casorio, y pues a echarle ganas para esa proxima mediamaraton.
    De paso aprovecho para invitarte a que te des una vuelta por mi blog, tiene dos meses que lo empece y pues bueno, estare al pendiente de tus entrenos!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el bodorrio!! Que te vaya bonico en tu luna de miel! Disfruta corriendo en todos los sentidos..... Un saludo de un peresoso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Titan, ya ahora en casa me dedicare a seguir aprendiendo del resto, asi que me pasare por tu blogs.
    Peresoso !!!! me alegra saber que me sigues por aca.

    ResponderEliminar