Páginas vistas en total

lunes, 24 de enero de 2011

Cinturon hidratador

Muestro una de mis nuevas compras, muy necesarias para estas épocas de calores. Es un cinturon hidratador, hay varios modelos y precios. Este en particular trae una caramañola marca shimano de 500cc, con dos bolsillos muy utiles para guardar las llaves, el celu o algun gel energizante. Precio $55.



Lo usé ya dos veces, más que nada para probarlo y aún no le encuentro la vuelta. Se muy bien que no es de los mejores, pero creo que el mayor problema es el ajuste en la cintura, que por lo menos yo no logro que se quede quieto. Pienso que arriba de una remera se debe ajustar mejor, pero sobre el mismo cuerpo es como que pierde adherencia y se mueve mucho.

Esto se siente mucho mas cuando ajustamos el ritmo, aunque esto no seria problema porque este tipo de producto es para esos fondos largos donde nos alejamos de la civilizacion y nuestro ritmo es mas bien caribeño.



Espero poder encontrarle la vuelta a este producto porque ahora comienzo a preparar mi primer medio maraton del próximo 10 de abril.

2 comentarios:

  1. Ya le irás cogiendo el truco, muchas veces deja de moverse si la prenda que lleves debajo no es demasiado suave y si mas bien rugosa.

    Un saludo y mucha suerte en esa Media.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tus consejos. La verdad es que ya me anda bien. Lo uso con una prenda por debajo, con la remera de correr y no se mueve para nada. Ahora si lo puedo aprovechar.

    ResponderEliminar