Páginas vistas en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Un lindo programa; SportTracks

Hago una reseña de este programa, que se puede descargar gratuitamente de internet, por supuesto que la version mas vieja, ya que la actual es paga.

Lo uso desde hace un año, allí voy guardando mis entrenamientos. Como no cuento con pulsometro ni gps, los kilometros los mido según el Google Heart, no es exacta la medición, pero bastante orientativa. La falta del pulsometro tambien afecta porque uno puede ir guardando cada uno de los marcadores del pulso en el programa.

Con respecto al SportTracks, es un programa muy simple y orientativo. En la vista de Actividad Diaria uno va creando el día que entrena la actvidad, con solo poner el kilometro recorrido y el tiempo, el programa te tira el ritmo por kilómetro.
En la foto se ve que en la barra de la izquierda están cada uno de los meses, en Resumene se puede ver la fecha, el nombre de la actividad, los kilómetros, el tiempo, el ritmo, el equipo (zapatillas) y un breve comentario que uno hace de la salida.



Tambien está el apartado de las estadisticas en general. En el margen superior derecho hay 4 items, un calendario (es lo que ya explique), una zapatilla (es nuestro equipo), un hombrecito (somos nosotros) y una hoja de claculo (estadisticas).


En estadisticas tenemos todo, desde la cantidad de meses, lo realizado en cada mes, kilometros, ritmo, salidas, velocidad promedio, una lista larga. En la imagen se ve el link desplegable con cada una de las referencias y en el mes de diciembre la Velocidad Promedio que dice 12klm.




Otra imagen, en esta se ven bien cada uno de los meses, con la distancia total en kilómetros.




En el icono de equipo (zapatilla) se puede hacer el seguimiento de nuestros zapatos running. En este caso tengo dos, primero las Reebock y despues las actuales Adistar. Alli pones el dia que la compraste, cuanto gastaste, el limite de kilometros que las pensas usar y te va marcando los kilometros actuales.





Y por último, el icono de la personita (nosotros). Se puede poner de todo, pero sin un pulsometro uno pierde mucho datos, como calorias, pulsaciones, etc. Yo solo lo voy actualizando con mi peso.

3 comentarios:

  1. y el link para la descarga??? o que version es para buscarlo?

    ResponderEliminar
  2. veo si encuentro el link de descarga. La versión que yo tengo es la 2.1.3478, se que se ha ido actualizando, pero que dichas actualizaciones no sumaron mucho mas al programa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo un Garmin Forerunner 310Xt nuevo, y no se que porgrama es el mejor para pasar los datos de los entrenamientos.

    Que tal el Sporttracks? estoy mirando el Garmin connect y el runnersahead.

    No se si los has probado....

    Gracias y pasate por mi página, que seguro que te gustará!!
    ironbike-sport.blogspot.com

    ResponderEliminar