Páginas vistas en total

martes, 21 de diciembre de 2010

Con ustedes...Adidas Adizero Boston

Es simple. La presentacion en sociedad de mis Adidas Adizero Boston. Mi tercer par de zapatillas única y exclusivamente de correr. Aunque no soy un corredor elite, jamás llegare, soy uno de los denominados popular, pero igual me di un gustito de comprarme unas zapas mixtas, como estas de la linea Adizero de Adidas.

Como las Adistar Ride 2 me dieron muy buenos resultados, no quise salir de la marca alemana, y estas son las mas cercanas a mis ritmos. Por supuesto que serán usadas solo para los entrenos de calidad, llamese series de 400mts, 600mts y 1000mts, como aquellas salidas de no mas de 9 kilómetros a ritmos rapidos. De más está decir que serán las compañeras habituales para mis futuras carreras de asfalto. El Maratón de Reyes del 8 de enero, 7,5k, serán su debut.

Aún no puedo decir mucho de ellas. Solo las probe un poco el dia que las compre, unos 6k a ritmo de 4m15s. Pero se notan que son zapatillas para ir a esos ritmos y más rapidos, logicamente. Livianas al tacto, y livianas al pie. Se sienten como si uno tuviera un guante puesto. Muy lindas de vista tambien.




Un breve videin de las zapas. Ya habrá mas adelante una buena reseña de ellas, pero primero hay que hacerles uno cuantos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario