Páginas vistas en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

Adidas Adistar Ride 2 con mas de 800klm

Un muestreo de lo que han diso mis zapas de entrenos, Adidas Adistar Ride 2, tras mas de 800 kilómetros. Aún sriven, pero ya se nota que la amortiguación no es la misma.

Mis actuales Adidas Adistar Ride 2 con 826 kilómetros (ya a punto de jubilarlas). La compre el 14 de Mayo de este año, las use unica y exclusivamente para entrenar. Con ellas corri mis unicas 5 carreras, primero con ritmos que iban de 5:40 a 6m/k y luego, ya ahora, con series a 3:20 los 400mts, 3:40 los 600mts y corriendo a 4:11 los 7,5k.

Cuando las compre estaba en 79 kilos, actualmente en 73 kilitos.

La verdad que son una tremendas zapatillas para largas distancias, para todo tipo de terreno y a mi me han sido muy utiles.

Algunas fotos. Casi no se han gastado, ni han sufrido roturas.





Acá se rompió donde me da el dedo chiquito.




Despues de la 2º Aventura Nocturna se rimpio ahi, debe haber sido por una piedrita. Las plantillas intactas.





Las zuelas, tambien muy bien, solo algo gastadas en el centro.



2 comentarios:

  1. Digno final para tus "zapas", yo tambien corro con Adidas (Supernova Glide 2) y me va de escándalo.
    Con tu permiso me uno a tu blog para seguirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y tambien te devolvere la visita. Solo una cosa, aún hay vida en esas Adistar, por lo menos para salidas relajadas ahi estarán.

    Saludo.

    ResponderEliminar