Páginas vistas en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo que dejó Octubre

Bien bien bien...terminó Octubre y ya estamos en Noviembre, pero paso a paso, habrá que analizar lo que dejó este mes, que fue mucho más fructifero que Septiembre.

Ante todo despues de 4 meses volví a correr una carrera, pude correr 2, es decir mi segunda y tercer carrera en este año. Como curiosidad hay que decir que las corrí con apenas 24 horas de diferencias. Pero fueron carreras cortas y estuvieron bien. Otra cosa para destacar, la segunda de las carreras fue en una ciudad vecina, lo que significó mi primer incursión corriendo afuera.

Tambien se sumó más dias de entrenamientos, como así tambien las series. Hubo mucho más kilómetros. A saber.

En todo octubre pude correr 156 kilómetros, repartidos en 16 dias de entrenamientos. La media en kilometros esta vez fue de 10, y con un tiempo total de entrenamiento de 13h10m05s. El paso promedio tambien mejoró, ya que fue de 5m04s, siendo 4m19s el paso más rapido (logrado en la carrera de General Villegas). La velocidad promedio tambien aumentó, fue de 11,8 y la más rápida estuvo en los 13,9k/h. El tiempo promedio en mis salidas fue de 49m23s.

Con respecto a las series, primero fueron de 1000mts, esto previo a las carreras, y giraban entorno a los 4m30. Luego pase a realizar series de 400mts, ya haciendo las series en torno a 1m29s.

Las carreras que corrí fueron la del "Comedor Elim" de 7,5k y el Torneo de Atlétismo en General Villegas de 6,2k (aprox). Los tiempos fueron de 32m56 y 27m01, respectivamente.

Ahorá sí. Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario