Páginas vistas en total

martes, 12 de octubre de 2010

Dos carreras en tres dias

La vuelta al blog con dos carreras en tres dias. Dos carreras cortas, pero dos carreras al fin.

El sabado 9 se corrieron los 7.500 metros a beneficio del Comedro Elim por las calles de la ciudad. En recorrido de tres vueltas, eso fue lo mas desgastante, dar tres vueltas !!!. Estuvo bien organizado, simple y chiquito, con dos puestos de hidratación. En la largada unos 40 corredores, no mucho más.

La saida fue a las 16hs y salimos bien rapido, demasiado para mi gusto, pero metro a metro fui recuperando el aire, aunque recien en la ultima vuelta pude correr un poco mas suelto. Despues de los primeros 1.700mts me quedé solo, y en las partes con viento en contra y subidas, eso me dolió mucho.

Foto: ya sobre la recta final, a lo lejos se ve el desnivel del terreno.



Lo bueno es poder haber corrido en parte acompañdo por el Guille, despues de tanto nos encontramos en una carrera. Como dije cuando fueron pasando los kilometros me fui sintiendo un pcoo mejor y así pasar algunos, no a muchos. En fin, mi tiempo fue de 32m56s a razón de 4m23s, una gran marca.

Foto: una vez más robando en un podio.






La segunda carrera fue la quinta fecha del Torneo de Atletismo en General Villegas, mi primera carrera afuera de mi ciudad. La distancia, según la organizacion fue de 6.500 metros, aunque tengo mis dudas.

Foto: largada!!!!




La carrera se largo pasadas las 10:30hs y e recorrido fue a 2 vueltas al Parque Municipal. Una vez más con mucho viento, muchisimo viento, pero esta vez con el viento de frente pude correr mejor. Como los conocidos eran todos muy rapidos, salí bien tranquilo y poco a poco fui superando atletas, anque intenté acercarme en los tramos de viento, una vez que lo hacía los pasaba y volvía a quedar solo.

Una vez que di la primera vuelta encaré la segunda con mas fuerza, ajusté el paso con el viento de frente y cuando me quedaron los ultimos 900mts con viento a favor tire lo que podia, ganando algunos lugares.

Foto: la delegacion de Trenque Lauquen, con los buenos de verdad.



Mi tiempo fue de 27m01s a 4m09s m/k. Terminé en la posicion 30 de un total de 56 que terminaron y fui sexto en mi categoria.
No está de más agradecer la atención que la organizacion de la Escuela de Atletismo La Gacela nos brindó a los que viajamos, unos 100klms para participar de la carrera.

Bien ahora a descansar y a disfrutar de estas dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario