Páginas vistas en total

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre, primavera, running

Ha comenzado el mes de la primavera y aunque la temperatura no fue tan primaveral, las tardes ya se notan más largas, con más horas de sol, por lo que fue el momento justo para hacer una salida "larga". Algunos las llaman "fondos", pero fueron 14.300mts y no se si da para calificarla de "fondo". En total me tomó 1h18m09s, con tres paradas obligadas para hidratarme, a un ritmo por kilometro de 5m28.

Cuando se planean este tipo de salidas largas, lo mejor es salir tranquilo, estirar bien, y luego cuando las piernas estan calentitas, si hay resto tirar un poco para no aburrirse.

Hasta el parque, por asfalto y autos, tengo los primeros 2000 mts, ya una vez en el parque di 4 vueltas enteras de 1900 mts cada una. Luego seguí casi media vuelta más y volví por otro recorrido, llamado el de los 4 plazas, ya que se unen las 4 plazas de la ciudad y de ahí sí, para casa que las piernas no dan más!!!.

La temperatura acompañó, no estaba tan frío, pero sí mucho viento, viste cuando tenes que correr con la mirada baja porque te vuela la gorra, así de viento había. Ojo que no es bueno correr con la mirada baja, algún día voy a escribir algo sobre correr con la frente en alto.

Como objetivo quiero poder aprovechar de la primavera y que Septiembre traiga rodajes más largos en la semana y así sumar volumen en kilometros.

2 comentarios:

  1. No te creas que no es tan bueno correr con la mirada baja... como te enseñe fotos del camino por el que corro... que tiene piedras pá vender!

    ResponderEliminar