Páginas vistas en total

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis zapas running

Para correr no hace falta tener la mejor zapatilla del mundo, pero sí es bueno tener una zapatilla adecuada a nuestro cuerpo, pisada, ritmo y aptitudes físicas. Cuando empece a correr, allá por finales de noviembre del 2009, con 90 kilos y con un entrenamiento basado en caminar+correr, mis primeras zapas fueron unas Reebok, que costaron solo $200 y me fueron muy utiles para comenzar.

Con las Reebok hice mis primeros entrenamientos, mis primeras salidas de 2 kilometros, luego 5 y así hasta que un dia llegué a los 10.000 metros y esta distancia se hizo mas habitual. Las Reebok ya no daban para aguantar mi peso, que gracias a dios habia disminuido a 81 kilos, y el asfalto despues de 50 minutos llegaba a quemarme la planta de los pies.

Cuando me decidi a correr la Aventura Nocturna de 13 kilometros del 5 de junio, ahí no me quedó otra que invertir, ya que uno no gasta, invierte en zapatillas ya que estas después van a impedir que sí gastemos en médicos. Ahí, depues de tanto averiguar, me hice de una Adidas Adistar Ride 2, con una amortiguación esplendida para un corredor de mi peso (ahora en 75,2 kilos) y ritmos. El precio se fue un poco, $550, pero ni siquiera son de las buenas buenas del mercado.

Las Reebok, desde el 27/11/09 al 13/05/10, les hice 342 kilometros, sólo usadas para correr y ahora son una gran zapatillas para todo el día.
Las Adistar Ride 2, del 16/05/10 a la fecha, 2/09/10, llevo 348 kilometros, por supuesto sólo usdas para correr.


Algunas fotos comparativas, es una forma de decir, porque son de distintas gamas por lo que la cpmparación no es muy válida.

Reebok y Adistar Ride 2, de perfíl.





Reebok y Adistar Ride 2, las zuelas.





Reebok y Adistar Ride 2, los talones.





Reebok y Adistar Ride 2, las puntas.





Gracias por seguirme por el blog y ojalá te pongás a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario