Páginas vistas en total

martes, 21 de septiembre de 2010

Lo que dejó el invierno

Bien bien. Pasó el inverno, o mejor dicho, pasé el invierno, mi primer invierno arriba de las zapas corriendo. Le agradezco mucho a mis compañeras de viaje, las Adistar, por haberme aguantado tanto.

En esta parte del mundo, ya estamos en primavera, mi primera primavera corriendo será, así que habrá que aprovecharla. Lo que dejó el inverno, en números, más allá del intenso frío y con sólo un par de salidas con cielo oscuro y viento sin superar los 4 grados, el resto fueron dias que aproveche a salir de por lo menos con 6 grados pero bien asistido por mi ropa térmica...qué gran invento!!!

Digo, para no explayarme demasiado y mientras miró de reojo que voy a tener una tarde esplendida para correr y ya la estoy saboreando, que el inverno me dejó lo siguiente...

En total de los 92 dias de invierno, tomados del 21 de Junio al 20 de Septiembre, corrí 36 dias. En estos pude hacer un total de 335 kilómetros, de asfaltos, cesped y tierra, logrando meter sólo 4 semanas de 3 dias de entrenamiento, especialmente en Septiembre.

Ahora con los dias más largos, las horas de luz y las mejores temperaturas ayudan para salir más seguido a correr....primavera...allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario