Páginas vistas en total

martes, 28 de septiembre de 2010

El running con lluvia

"Llueve, llueve en todos los rincones del país" canta Drexler, y no se si es en todos los rincones del país, pero sí llueve mucho acá en Trenque. Llovió toda la noche y gran parte de la mañana, pero a las 18hs, momento en que sali a correr, solo caía una llovizna por lo que a correr se ha dicho.

No queda otra, hay que acostumbrarse a correr con lluvia, ninguna carrera de atletismo, ningun maraton, se suspende por lluvia, así que hay que salir igual. Y esta era una llovizna de primavera, esa linda manera de llover donde uno se da cuenta que lluve sólo cuando ve reflejado en los charcos las gotas que caen, o cuando con el viento en contra el agua pega de frente.

A pesar de esto, y con este lindo panorama, la salida fue de 7400mts, en 34m40s a un ritmo de 4m41s. Es que después de los 3 kilometros me di cuenta que no sólo no iba a mejorar el tiempo, sino que se preparaba para empeorar (ahora mientras escribo llueve copiosamente) por lo que decidí hacer sólo esos kilometros, ya que esta es la distancia de la carrera del 9 de octubre.

Es así que los dos últimos kilometros aprete aún mas el paso, ya chapoteando mucho más sobre charcos, logrando un buen tiempo, el mejor en esa marca hasta el momento, ya que los 7K los estaria haciendo en 32m44s. Ya no me parece tan loco poder correr los 7 kilometros a un ritmo de 4m20s.

Por cierto, las Adistar se comportaron de diez con el agua, geniales estas zapas, cada vez estoy más contento con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada