Páginas vistas en total

martes, 31 de agosto de 2010

Los lugares del running

Algunas fotos de los habituales recorridos por los que suelo salir a trotar. En todos se destaca que se puede correr por tierra lo que favorece el cuidado de las piernas.

Son 4 y bien variados. A todos ellos llego corriendo, por asfalto lógicamente. El más cercano es el Polideportivo Municipal que me queda a unos 1400 mts de casa, luego el Club Barrio Alegre y el Parque Municipal Conrado Villegas los tengo a casi 2000 mts y el Foot Ball Club Argentino a casi 3000 mts.

Intento ir cambiando de recorrido para no aburrirme.

Parque Municipal Conrado Villegas. Recorrido de unos 1900 mts. Todo por tierra, un paisaje hermoso con esas lagunas, es el lugar elegido por todos a la hora de hacer ejercicio físico. Ultimamente, debido a la sequía, las calles están muy poseadas y correr se vuelve peligroso.




Ahora el Polideportivo Municipal Poroto Abásolo. Otro lugar muy lindo por cierto. Hay tres recorridos posibles. Uno es la vuelta corta, de 1000 mts, por asfalto (señalizada con flecha roja) y la otra es la vuelta larga (señalizada con flecha negra), que se pasa por tierra y pasto por detrás de las canchas de fúbol. Esta vuelta tiene casi 1200 mts.
Por último la pista de atletismo de 400 mts, lugar ideal para hacer series y fartlek. Lo que hay a un costado es el velódromo, por ahí no me meto.




El Club Deportivo Barrio Alegre. Tiene un recorrido de unos 2300 mts. La superficie es casi toda una mezcla de arena y polvo de ladrillos, tipo cancha de tenis. Lo interesante de este recorrido es que tiene zonas de desnivel, especialmente detrás de las canchas de tenis donde hay un par de subidas y bajadas. Es otro lindo lugar porque tambien hay mucha gente haciendo deportes todo el día.




El Foot Ball Club Argentino. Este es un recorrido un poco más monotono, porque es bien cuadrado, pero tambien con mucha tierra, arena y pasto. La distancia es de casi 1400 mts. Acá no es tan común encontrar gente corriendo, pero sí mucho hockey y rugby.

1 comentario:

  1. Muy lindos circuitos tenés che !!! Así da mas gusto salir a correr y ni que hablar de los días que te toca solo rodar y el clima acompaña ... un lujo los lugares !!!

    ResponderEliminar